jueves, 17 de julio de 2014

Entre un 60 y un 70 porciento de partos en la maternidad de Los Mina son de mujeres haitianas


Entre un 60 y un 70 porciento de partos en la maternidad de Los Mina son de mujeres haitianas
Y, ¿qué hace el gobierno del pusilánime Danilo Medina si no arrodillarse ante los planes de fusión dominico-haitiana?
De acuerdo a investigaciones realizadas por miembros del Movimiento Patriótico Independiente -MPI-, en la Maternidad de Los Mina, entre un 60 y un 70 por ciento de los partos en dicho hospital público corresponden a ciudadanas haitianas, en su gran mayoría inmigrantes ilegales.
Una de las personas entrevistadas destacó el hecho de que a dicho hospital público concurren parturientas haitianas de las más apartadas zonas del país, así como traídas directamente de Haití. Lo cual es una nueva comprobación de se trata de una trama orquestada para propiciar la haitianización de la República Dominicana y su ulterior destrucción, acorde con los planes de fusión para implementar el adefesio inviable de la nación dominico-haitiana.
Tal situación sólo se explica como parte de las actividades que realizan las ONGs del imperialismo, pagadas en dólares y euros, así como la Iglesia Católica-Vaticano, en su larga historia de acciones anti-dominicanas, igual que las sectas protestantes o evangélicas subvencionadas por el imperialismo yanqui. A ésas hay que agregar los servicios que a tales planes contra la nación dominicana despliegan personeros de los partidos del sistema, en especial los prohaitinos peñagomistas del PRD.
Esta situación impide que a las mujeres dominicanas, con todos sus derechos, no se les brinde asistencias hospitalarias al momento de parir, ya que las ilegales haitianas consumen los recursos de la maternidad.
También, el Estado Dominicano gasta tres veces más dinero en los partos de las haitianas ilegales que en las dominicanas.
Una haitiana que acude a dar a luz a un hospital dominicano, sin ninguna documentación, le cuesta al a Salud Pública aproximadamente de entre 8 mil a 10 mil pesos.
Otro problema que presentan las parturientas haitianas ilegales es que llegan a los hospitales sin ningún record médico, dificultando así que las autoridades hospitalarias lleven un control.
Vienen a parir sin chequeo post natal, con cuadro clínicos complicados, con anemia, presión alta, entre otras enfermedades, incluso infecto contagiosas, que padecen, poniendo en riesgo la salud de todos los dominicanos.
Esta perjudicial situación, en contra de los dominicanos, se lleva a cabo ante la mirada indolente del gobierno anti-nacional del traidor y vende patria Dañino Medina, que prefiere bajarse los pantalones ante sus amos extranjeros, en vez de defender con verticalidad varonil la patria de los dominicanos.
Entendemos que los hospitales dominicanos deben de estar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país; y que la entrada masiva de las ilegales haitianas que vienen a parir al país, es parte de una perversa trama, bien organizada, con el propósito de unificar la isla a costa de la nación dominicana. Tenemos que derrotar ese vil objetivo, que acarician los Estados Unidos, Canadá, Francia y la Unión Europea, en contra de la nación dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario