miércoles, 23 de julio de 2014

BAN KI-MOON ES UN VULGAR Y RASTRERO AGENTE DEL IMPERIALISMO Y DE SUS ACCIONES DE AGRESION Y MASACRE DE LOS PUEBLOS, UN ENEMIGO ACERRIMO DE LA SOBERANIA Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PAISES Y PUEBLOS

El pueblo dominicano la única bienvenida y despedida que le depara a este ruin y cobarde sirviente de los enemigos que buscan la destrucción de nuestra nación es un escupitajo en su despreciable rostro

El cancerbero del imperialismo norteamericano y de la Unión Europea, que hace de pelele del injerencismo, el intervencionismo y de las guerras de exterminio de esos imperialistas contra los pueblos y países subyugados y oprimidos, que es el servil, abyecto y vil surcoreano Ban Ki-Moon; y que sus amos yanquis-europeos le tienen al frente de la herramienta mundial del oprobio y el coloniaje, que es la mal llamada ONU; ha concurrido al país a practicar las órdenes que le dan sus amos, respecto a la imposición de la fusión de la República Dominicana y Haití; así como a la legalización e instauración de su receta imperialista y esclavista de la invasión masiva de haitianos; lo que, como es sabido, es disfrutado, con satisfacción al más alto nivel de gusto y con todo placer, por el espécimen de las babosas, con sus órganos de paja podrida, que segrega mucus en vez de sudor; que, por ser gasterópodo con pulmones y terrestre, cuyo cuerpo emplea una especie de escudo adornado, con fines de engañar; y que posee un marcado afán en que sus asquerosidades y fechorías pasen desapercibidas; pero que, carente de músculo, tampoco tiene escrúpulos, y que gusta hacerse el pendejo, para depredar y amasar su fortuna personal a costillas de la nación, a la que traiciona y vende como si nada; y por igual hace con el pueblo, respecto al que guarda el más insolente desprecio y taimada arrogancia, como empedernido pálido pelegato boschista, y que se le conoce como Dañino Medina, que, de tanta simulación que lleva a cabo, el rostro se le ha vuelto flácido, acentuándose la bizquera, que los supersticiosos dicen que es fuente de intrínseca malevolencia perversa del alma y, por lo tanto, irreversible como incorregible; por lo que, de rostro descolgado y sin entereza, se dice que es un cara de bolsa triste.
Ban Ki-Moon es un vulgar y rastrero agente del imperialismo y de sus planes de agresión y masacre de los pueblos; es un enemigo acérrimo de la soberanía y la autodeterminación de los países y pueblos, tal cual corresponde a Sud-corea, que es una colonia yanqui, que, de hecho, es una dentellada del tiburón imperialista yanqui contra  la nación coreana; de ahí que, los sud-coreanos, tipo esta crápula de Ban Ki-Moon, carecen de patria y son unos indignos y mercenarios, manejados como vulgares marionetas por el imperialismo yanqui y sus mecanismos.
Extraño resulta, que este repugnante sud-coreano, el tal Ban Ki-Moon, no se tome el mismo libertinaje, que exhibe para venir al país, a decir cómo  quiere que le sirvan el plato preferido suyo, que es la intromisión del coloniaje, al servicio del imperialismo yanqui; pero que no se atreve ni a intentar hacer algo parecido con el gobierno de la República Popular de Corea (Corea del Norte), donde, si intentara siquiera entrar, como lo hace aquí, como perro por su casa, sería tratado como se merece, esto es, como un agente imperialista de la injerencia yanqui y de sus intereses de lesa humanidad.
¿De qué humanismo habla esta hiena intervencionista e injerencista asquerosa de dos patas, en tanto calla y silencia, con el rabo metido en sus sarnosas patas, ante las matanzas que, por orden y designios de sus amos imperialistas yanquis, sus lacayos y esbirros llevan a cabo en Ucrania, con el gángster Poroshenko a la cabeza; que despliega una línea criminal nazi-fascista contra los ucranianos del Este, y busca el exterminio masivo de quines le hacen oposición, de quienes le brindan una justa y patriótica oposición? O bien, esa rata de Ban Ki-Moon todavía guarda silencio, y no pide perdón, por secundar el genocidio yanqui en Irak, que todavía prosigue, con un saldo de más de 20 millones de personas iraquíes muertas, lisiadas, sobre todo en su gran mayoría, niños, mujeres y ancianos; otro tanto hace el vil canalla sudcoreano frente a Siria y los ataques de los terroristas armados por los yanquis y la Unión Europea, como ya lo habían hecho con Libia, a la que hoy tienen colocada al borde del abismo de una guerra civil. Y todo, porque el objetivo, en cada uno de estos casos, igual que aquí, con el caso de la invasión haitiana y la destrucción de la República Dominicana, es el saqueo de las riquezas nacionales materiales de nuestros países y pueblos oprimidos, subyugados y explotados neo-colonialmente por el imperialismo.
http://pacoredo.org  /Bienvenidos a Despertar

jueves, 17 de julio de 2014

Entre un 60 y un 70 porciento de partos en la maternidad de Los Mina son de mujeres haitianas


Entre un 60 y un 70 porciento de partos en la maternidad de Los Mina son de mujeres haitianas
Y, ¿qué hace el gobierno del pusilánime Danilo Medina si no arrodillarse ante los planes de fusión dominico-haitiana?
De acuerdo a investigaciones realizadas por miembros del Movimiento Patriótico Independiente -MPI-, en la Maternidad de Los Mina, entre un 60 y un 70 por ciento de los partos en dicho hospital público corresponden a ciudadanas haitianas, en su gran mayoría inmigrantes ilegales.
Una de las personas entrevistadas destacó el hecho de que a dicho hospital público concurren parturientas haitianas de las más apartadas zonas del país, así como traídas directamente de Haití. Lo cual es una nueva comprobación de se trata de una trama orquestada para propiciar la haitianización de la República Dominicana y su ulterior destrucción, acorde con los planes de fusión para implementar el adefesio inviable de la nación dominico-haitiana.
Tal situación sólo se explica como parte de las actividades que realizan las ONGs del imperialismo, pagadas en dólares y euros, así como la Iglesia Católica-Vaticano, en su larga historia de acciones anti-dominicanas, igual que las sectas protestantes o evangélicas subvencionadas por el imperialismo yanqui. A ésas hay que agregar los servicios que a tales planes contra la nación dominicana despliegan personeros de los partidos del sistema, en especial los prohaitinos peñagomistas del PRD.
Esta situación impide que a las mujeres dominicanas, con todos sus derechos, no se les brinde asistencias hospitalarias al momento de parir, ya que las ilegales haitianas consumen los recursos de la maternidad.
También, el Estado Dominicano gasta tres veces más dinero en los partos de las haitianas ilegales que en las dominicanas.
Una haitiana que acude a dar a luz a un hospital dominicano, sin ninguna documentación, le cuesta al a Salud Pública aproximadamente de entre 8 mil a 10 mil pesos.
Otro problema que presentan las parturientas haitianas ilegales es que llegan a los hospitales sin ningún record médico, dificultando así que las autoridades hospitalarias lleven un control.
Vienen a parir sin chequeo post natal, con cuadro clínicos complicados, con anemia, presión alta, entre otras enfermedades, incluso infecto contagiosas, que padecen, poniendo en riesgo la salud de todos los dominicanos.
Esta perjudicial situación, en contra de los dominicanos, se lleva a cabo ante la mirada indolente del gobierno anti-nacional del traidor y vende patria Dañino Medina, que prefiere bajarse los pantalones ante sus amos extranjeros, en vez de defender con verticalidad varonil la patria de los dominicanos.
Entendemos que los hospitales dominicanos deben de estar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país; y que la entrada masiva de las ilegales haitianas que vienen a parir al país, es parte de una perversa trama, bien organizada, con el propósito de unificar la isla a costa de la nación dominicana. Tenemos que derrotar ese vil objetivo, que acarician los Estados Unidos, Canadá, Francia y la Unión Europea, en contra de la nación dominicana.

Mientras en los Estados Unidos permiten la muerte de personas indocumentadas aquí, en República Dominicana, no lo hacemos. Y, si lo hiciéramos, ya tu sabes

El imperialismo norteamericano y los países imperialistas y recolonizadores de la Unión Europea están financiando campañas de descrédito en contra de nuestro país. Según ellos, nosotros, los dominicanos, discriminamos a los haitianos.
Sin embargo, son esos países lo que, de solidaridad, no tienen nada. Sólo les interesa “solidarizarse” con todo aquello donde ellos puedan extraer plusvalía y riquezas a costa del exterminio y el saqueo de los países del Tercer Mundo y de los trabajadores en general.
Mientras en los Estados Unidos permiten la muerte de personas indocumentadas (situación que aquí, en República Dominicana, no lo hacemos; y si lo hiciéramos, ya tu sabes) que están de manera ilegal en sus territorios; y promueven una cacería, como si fueran animales, en contra de dichos inmigrantes; aquí, en República Dominicana, tienen ONGs, pagadas y financiadas por ellos, encargadas y asignadas para denunciar a nivel internacional, para desacreditarlos y destruir su reputación, a los hospitales que le nieguen asistencia de salud a los invasores haitianos; lo cual es un evidente chantaje.
El hecho de que en los países imperialistas no se les dé asistencia a las personas que carecen de recursos o son indocumentado es la verdadera naturaleza, rapaz y movida sólo por el lucro, del capitalismo y de los monopolios, como lo viene a corroborar el siguiente reporte:
Muere mexicano tras rechazo de hospital por ser indocumentado
Según su familia, después de permanecer 20 días internado, el hospital le negó continuar con el cuidado médico al carecer de seguro médico y estatus migratorio en el país
Chicago 13 jul (EFEUSA)- Un inmigrante indocumentado que sufrió un derrame cerebral en abril falleció este fin de semana en un asilo de Elgin, al Oeste de Chicago, tras ser desalojado de un hospital por “no tener papeles ni seguro médico”, informó hoy su familia.
El mexicano Adrián Lagunés, de 62 años, originario de Yecuatla, en el norte Veracruz, murió en un asilo de dicho poblado, en el norte de Illinois.
Lagunés, quien trabajaba en una fábrica, sufrió el pasado 29 de abril un derrame cerebral en su vivienda y fue de inmediato internado en el Hospital Advocate Sherman.
Según su familia, después de permanecer 20 días internado, el hospital le negó continuar con el cuidado médico al carecer de seguro médico y estatus migratorio en el país.
Su hermana Teresa Lagunés dijo a Efe que la familia hizo todo lo posible para que no lo desalojaran del hospital.
“Nosotros hablamos con el hospital para que se quedara más tiempo, pero nos dijeron que eran las reglas y que no se podía quedar más; nos dijeron que porque era indocumentado no podían tenerlo ahí”, aseguró.
La familia precisó que el apartamento donde viven era inadecuado para instalar las máquinas que le ayudaban a respirar y por eso fue internado en un asilo.
Entre tanto, el hospital no quiso comentar sobre cuestiones “específicas” del caso argumentando “privacidad”.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Lagunés en este difícil tiempo”, aseguró en una declaración a Efe Tonya Lucchetti-Hudson, directora de Asuntos Públicos del Advocate Sherman Hospital.
Jesús Vargas, miembro del grupo Coalición Humanitaria Internacional Pro Inmigrante (CHIP), dijo a Efe que este caso recuerda al de Quelino Ojeda Jiménez, quien en 2010 fue repatriado médicamente a Oaxaca, México.
Ojeda Jiménez, un parapléjico a causa de un accidente de trabajo, había sido internado en un hospital Oak Lawn, un suburbio de Chicago, cuando le rehusaron más tratamiento y fue transportado por aire a México.
El enfermo falleció un año después de un paro cardiaco y su muerte causó indignación en la comunidad hispana.
“Lagunés, al igual que Quelino Ojeda Jiménez fallece por no tener papeles ni seguro médico”, cuestionó Vargas.

jueves, 3 de julio de 2014

LA HAITIANIDAD BUSCA DESTRUIR LA NACION DOMINICANA















NO SOLAMENTE TENEMOS QUE DARLES CAMAS, MEDICINA Y SERVICIOS MEDICOS A LAS HAITIANAS PARA QUE VENGAN A DAR A LUZ EN NUESTROS HOSPITALES. TENEMOS QUE GASTAR DOCUMENTANDOLOS, DEJAR QUE PIDAN EN NUESTRAS CALLES Y SE CAGEN EN TODOS LOS RINCONES, QUE QUEMEN NUESTRA BANDERA Y LAS USEN COMO PUERTAS DE LETRINAS. 

AHORA TAMBIEN TENEMOS QUE MANDAR A NUESTRA ARMADA PARA IMPEDIR LOS VIAJES ILEGALES DE HAITIANOS A LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO, PORQUE SE HAN APODERADO DEL TRAFICO HACIA LA VECINA ISLA.

AHORA FALTA QUE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA SOMETA OTRA LEY QUE OBLIGUE A CADA DOMINICANO A DARLE ALBERGUE A UNO O DOS HAITIANOS EN SU CASA, CON ROPA, ZAPATOS Y COMIDA PARA COMPLACER A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. Y NO PONGAN EN DUDAS QUE SEA APROBADA POR LOS MEQUETREFES DEL SENADO Y LAS MARIONETAS DE LA CAMARA DE DIPUTADOS. 

miércoles, 2 de julio de 2014

FUE EL DAÑINO MEDINA Y NO OTRO EL QUE SOLICITO Y COORDINO LA LLEGADA Y PRESENCIA EN NUESTRO PAIS DE UNA LEGION MILITAR NORTEAMERICANA JUNTO A ASESORES TAMBIEN MILITARES DEL IMPERIALISMO FRANCES Y DE LA OTAN

¿Dónde están los nacionalistas de hojalata de los Vincho de Pelegrín del gentuza Vinicio Castillo Semán o el traidor de siete suelas José Miguel Castillo Pantaleón junto a los flamantes cabecillas y lleva y trae de su red de su soberana hipocresía entreguista?

Fue el traidor al país y verdugo del pueblo dominicano, así como ladrón, corrupto, paranarco y terrorista de Estado, de Dañino Medina, el Gángster Murmullo, y no otro, el que solicitó y coordinó la llegada y presencia en nuestro país, de una legión militar norteamericana; contingentes interventores, junto a asesores, también militares, del imperialismo francés y de la OTAN; cuyo papel sería disuadir y aplastar la resistencia de los amplios sectores de las FF.AA. dominicanas que, en profunda identificación patriótica de verdad, rechazan y se rebelan a la haitianización de la República Dominicana, como a los planes de fusión de la República Dominicana con las hordas de salvajes haitianos y el Estado tribal y racista haitiano.
La denuncia correspondiente la hizo nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) en la persona del jefe y líder del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO), Luis Montás, el día viernes, 28 de marzo recién pasado, así como en diversas entrevistas radiales y de televisión, como a través de este programa oficial de los comunistas marxista-leninistas, revolucionarios y patriotas; que denuncian, no sólo la felonía de los corrup-partidos del sistema, como viles destacamentos de lacayos y de traición, sino al castro-guevarismo de la pandilla cubana de Fidel Castro, como a los mussolinistas y nacional-socialistas, esto es, en realidad, neo-fascistas, del chavismo venezolano y del  imbécil y estúpido trepador oportunista y contrarrevolucionario incorregible, el Maburro Maduro, Presidente de pacotilla del gobierno bolivariano-chavista de Venezuela, quienes, junto con la Argentina, de la peronista y, por lo tanto, fascista y nacional-socialista, la vieja, peor que su marido, el tuerto Kirschner, Cristina Fernández, quien no cumple, pagando lo que le debe, a los países imperialistas, por la política de endeudamiento, seguida por el peronismo neoliberal, entronizado en el Poder de la Argentina desde la época del gángster y paranarco terrorista Menem; estos tres países, que se dicen, irónica como sarcásticamente, anti-imperialistas, y que viven gritando como prostitutas clamando por su soberanía y su autodeterminación, como se les vio y oyó en la reciente reunión de Unasur (Unión de Naciones Sudamericanas), así como Cuba; y, mientras claman contra la injerencia y el intervencionismo del imperialismo yanqui en sus asuntos internos, acusándolos de injerencistas, violadores de su soberanía y de su autodeterminación, no obstante, se entrelazan, en un espurio maridaje, con el mismo imperialismo norteamericano, con los otros socios imperialistas de los yanquis como Inglaterra, los países imperialistas y ultra-colonialistas de la Unión Europea, como Francia, España, Italia, y toda esa suerte de bucaneros y piratas saqueadores de países y pueblos, para intervenir y practicar, en conjunto, la más grosera injerencia y prácticas de olímpico desconocimiento de la soberanía nacional dominicana, como de nuestra autodeterminación y libre elección, como derecho inalienable de elección de nuestro país y nuestro pueblo; para obligar a que les otorguemos la nacionalidad dominicana a 3 millones de haitianos que, eventualmente, pisan nuestro territorio, en plan de su expansionismo ancestral, bajo su ya conocida consigna hegemonista y mercenaria de TNT, tomando lo que entienden es su territorio, porque así, caprichosamente, lo concibieron, desde su condición de vándalos salvajes, sus cabecillas de hordas Toussaint Louverture, Dessalines, Boyer, Soulouque y demás.
Las tropas norteamericanas, como los asesores militares franceses, en representación de la OTAN, se han hecho presentes como parte de la estrategia del bloque ese de países imperialistas, que tiene como meta la destrucción de la República Dominicana y de nuestra nación, para convertirla en tierra inhabitable, como ya es Haití; para culminar reduciéndonos a un desierto de megamineras, no apto para la vida humana.
Desde antes de marzo se viene produciendo esa acentuación de la política militar intervencionista e injerencista, la que se suma a las presiones e intervenciones, como permanentes injerencias, en los órdenes político, cultural, educativo, económico y bajo todas las formas. Y eso fue lo que, mirando hacia el seno de la nación dominicana, poniendo el dedo en la llaga, haciendo que el pueblo conozca, no sólo la traición de los pálidos pelegatos boschistas, sino de las sabandijas balagueristas; como de los perros lacayos del hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía, o del gángster Miguel Vargas Maldonado; igual que del heredero de la fortuna amasada por su padre, en las prácticas más viles de enriquecimiento a la sombra del Estado y sus organizaciones autónomas, por medio de la corrupción en general y de la prevaricación en particular, que es el señorito Luis Abinader, hijo de su padre, el basura Rafael Abinader; y los seudo-nacionalistas de derecha de los vinchistas y clericales, así como lacayos del imperialismo y de la reacción; así como de la Iglesia Católica-Vaticano, y, particularmente, curtidos y depravados en el más recalcitrante anticomunismo, el 27 de marzo empezamos a denunciar, por este mismo programa; o sea, un día antes de que el 28 del mismo mes declaramos, por otro programa radial, que el Gángster Murmullo, Dañino Medina, como lacayo, ladrón, corrupto y asesino, había traicionado al pueblo y a la nación dominicanos, capitulando y, miserablemente arrodillándose, para chuparle las medias a los enemigos de la República Dominicana, como bajándose los pantalones y colocándose en indecorosa posición, en símbolo del más abyecto, asqueroso y denigrante entreguismo.
Dando equivocadamente como un hecho, que el país acatará, no llegará hasta a la desobediencia civil, y hasta a la violencia patriótica, tenemos desde el lunes 26 de mayo, las tropas injerencistas e interventoras yanquis o norteamericanas, estacionadas y ancladas en Barahona y zonas aledañas; declarando que están llevando a cabo un programa cívico-militar para dar, de limosna compensatoria a la humillación de ultrajar nuestro suelo y nuestra soberanía, y dicen que, de limosna, le darán asistencia médica a 10 mil personas en la Zona Sur.
No obstante, el gobierno y su cabecilla, Dañino Medina, Gángster Murmullo, en su altamente reconocida orfandad de dignidad, así como ultrajante desprecio por el pueblo dominicano, no se ha dignado a ofrecer ninguna explicación al país ni al pueblo respecto a esta eventual agresión militar interventora del imperialismo yanqui, en franca actitud de metrópoli imperial, que subyuga, oprime, explota y desprecia a la República Dominicana y al pueblo dominicano.
Una marejada de asco repugnante y de náuseas, provoca en los dominicanos patriotas, decentes, honrados y socialistas o comunistas, el que el mercado público de honras y de la dignidad nacional prostituido, que es el Congreso Nacional, haya estado aprovechando este doloroso momento para saquear al Estado y al país; como lo hace el Senado de proxenetas, con el barrilito, y la Cámara de rameras y prostitutas, que se hacen llamar diputados, robándose 174 millones más, de los otros tantos que vienen robándole, inescrupulosa e impundonorasamente al pueblo y al país.
La prensa venal y amarilla, usurpada por la Iglesia Católica-Vaticano, dando testimonio de su indigencia y pordioserismo espiritual, se presta a hacerle el juego al gobierno imperialista de Obama y su caritativo y limosnero programa cívico-militar de salud para los miserables dominicanos.
¿Dónde están los nacionalistas de hojalata de los Castillo, de Pelegrín, del gentuza Vinicio Castillo Semán, el vinchito; o bien, el traidor de siete suelas José Miguel Castillo Pantaleón, junto a los flamantes cabecillas y lleva y trae de su red de su soberana hipocresía entreguista? ¡Qué hablen! ¡Que se atrevan a dar la cara y dejarse de estar ocultándose en sus faldas, que sus pantis y otras indecencias están en la picota pública.