viernes, 10 de octubre de 2014

AUTORIDADES JUDICIALES DE SANTIAGO CUMPLEN DESIGNIOS DEL GOBIERNO DEL DAÑINO MEDINA Y ENCARCELAN UN GRUPO DE CIUDADANOS DOMINICANOS Y PERSIGUEN A OTROS BAJO FALSA ACUSACION DE MATAR A DOS HAITIANOS

Hastiados, por las fechorías, robos y asesinatos, que a diario comenten los haitianos; que, de manera continua penetran al territorio dominicano, no en números de uno dos o tres; si no cientos de ellos, ocupando la cordillera central de nuestro país; a partir de que el desgobierno pálido pelegato bochista de Dañino Medina decretara que no se deporten a los haitianos, sumándose a los millones que ocupan el resto del territorio nacional; llegando, incluso a ser, la presencia de los invasores haitianos en muchos parajes de la cordillera central, mayoritaria frente a la dominicana; los habitantes de la sesión Mata Grande, en el camino al Pico Duarte, perteneciente al municipio de Las Matas, que, por usurpación católica, le llaman san José; en respuesta a esos crímenes y asesinatos, cometidos por los haitianos, no soportaron mas y se decidieron, ante una nueva agresión de los intrusos invasores, a hacer justicia por sus propias manos, ultimando en la refriega a dos de ellos.
Los haitianos muertos son los nombrados Fuismel Joseph y Fleuristil Daniel Miguel, a los que la comunidad les ajusto cuentas, esta vez por sus propios medios, ante los reiterados casos delictivos y de crímenes cometidos por los haitianos que han quedado impunes; entre los que se cuentan lo ocurrido hace 2 años, cuando haitianos mataron en un asalto al ciudadano dominicano Martin Rivas, presidente de la asamblea de la parroquia; lo que ocurrió después del asesinato del señor Felipe Martínez, hacendado del lugar, que fue ultimado también para robarle.
Asimismo, hacía apenas un mes que delincuentes haitianos habían atacado al comerciante Bautista Tavares, robándole una pistola, una gran suma de dinero y mucha mercancía; y amarrándolo con alambres de púas y metiéndole un pedazo de palo en la boca, para que no pudiera pedir auxilio. Fue así como, en esta ocasión, la comunidad, cansada de los abusos y tropelías contra los dominicanos llevadas a cabo por los invasores haitianos, en defensa activa de su integridad, e indignada, le arrebató al alcalde los dos delincuentes haitianos, que los avía capturado éste con la ayuda de otras personas, y los lincharon; porque ya no podían seguir soportando tantas tropelías, robos y muertes de dominicanos honrrados y trabajadores, a mano de estos vándalos haitianos; y saber, que las autoridades del desgobierno pálido pelagato bochista del Dañino Medina los protege y ampara, no solo que ocupen de manera ilegal nuestro territorio, si no todas las acciones que llevan a cabo para desarticular la vida de la nación dominicana y así destruirnos.
A solicitud del Ministerio Publico, la jueza Thelma Virginia Reyes García, de la oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso prisión preventiva a varios dominicanos acusados del hecho.
Los ciudadanos, presos en la cárcel de Rafey, Santiago, residentes en Mata Grande, las Matas, en la sierra de la Cordillera Central, al Sur de Santiago, hechos prisioneros, arbitrariamente, por las autoridades de este desgobierno, que protege a las hordas delincuentes haitianas, que comenten crímenes, robos, atropellos, contra los dominicanos, mientras a los dominicanos los someten a la justicia, son los siguientes.
Darío de Jesús Fernández Tavares cedula No. 036-0016117-2, agricultor y alcalde de la comunidad; Milton Rafael Santana Tavares, cedula No. 036-0037570-7, capataz de una brigada; Popy de Jesús Tineo Rodríguez, cedula No. 036-0034846-4, agricultor; Reynaldo de Jesús Infante Fernández, cedula No. 036-0028837-1, agricultor.
Pero, además, están siendo perseguidos otros ciudadanos dominicanos, para apresarlos e inculparlos también.
Ese hecho, llevado a cabo en legítima defensa por la comunidad de Mata Grande, todo ciudadano que se precie de ser buen dominicano debe darle toda la solidaridad y los medios de defensa a estos ciudadanos dominicanos y sus familias, presos por el desgobierno pálido pelegato bochista del Dañino Medina, hasta lograr la libertad y seguridad de ellos, nuestros compatriotas.
Los dominicanos todos debemos seguir el ejemplo de la comunidad de Mata Grande, de hacer justicia por nuestra propia cuenta; y sin escatimar hacer lo que sea necesario, en defensa de los dominicanos contra la agresión de los haitianos; ya que el gobierno traidor y vende patria del Dañino Medina esta entregado, y de rodillas, frente a sus amos imperialistas y a la Iglesia Católica-Vaticano, protegiendo con la impunidad a los invasores haitianos, mientras, en cambio, condena a los dominicanos.

LA POBLACION DE LA COMUNIDAD DE BARRANCA EN LA MAGUANA SALE AL PASO A ACTIVIDADES PROVOCADORAS ANTI-DOMINICANAS DE LAS AGENCIAS IMPERIALISTAS QUE PROMUEVEN LA INVASION HAITIANA

La Comunidad de Barranca se pone en pie de lucha contra los organismos imperialistas y sus mercenarios, tipo ACNUR, Plan Internacional, ONU, Unión Europea, ONGs, etc., que respondiendo a los intereses de los países imperialistas, favorecen a los haitianos en sus pretensiones expansionistas sobre nuestro país, han llegado a extremos de provocación inaceptables para los dominicanos.
El martes 16 de septiembre el Plan Internacional intentó realizar una concentración de haitianos en el parque de Barranca, sección del municipio cabecera de La Maguana, para inscribirlos en un listado con fines aviesos en contra del país. La convocatoria había sido hecha el lunes 15 por el señor Sergio Bidó, promotor del Plan Internacional en La Maguana. Para ello se desplazó a los diferentes lugares de Barranca donde viven haitianos.
Al día siguiente, llegó en una yipeta blanca, sin letrero de identificación del Plan, acompañado de dos mujeres, una dominicana y la otra norteamericana, y el chofer del vehículo. Reunió a más de 100 haitianos y se dispuso a inscribirlos en un listado.
Pero allí afluyó una gran cantidad de ciudadanos dominicanos de la comunidad, quienes advirtieron que no estaban dispuestos a permitir reuniones de haitianos en su plaza pública. Asustado, Sergio Bidó acudió al destacamento policial; y ello exacerbó los ánimos de los dominicanos, que se armaron de garrotes, machetes y piedras, e hicieron huir de allí a los haitianos, frustrando de esa manera los retorcidos propósitos del mercenario Sergio Bidó y sus acompañantes.
El alcalde de dicha comunidad, Jorgito Ruiz, se mantiene firme en su posición de no dar ningún papel a los haitianos.

HAITIANOS ASALTAN Y ASESINAN ALBAÑIL DOMINICANO EN SU CASA DE NIZAO BANI

Dos malditos delincuentes haitianos penetraron subrepticiamente, en horas de la madrugada, del día 26 de Agosto del 2014, en la casa del albañil Fausto Peña, alias Mélido, de 34 años de edad, quien residía en la Sección Don Gregorio, del Municipio de Nizao, Provincia Peravia, para apoderarse de un dinero que tenía para la compra de una motocicleta. Y, al despertar la víctima, pudo combatir y herir a uno de sus bestiales atacantes, pero los asaltantes lograron asesinar a nuestro hermano dominicano y materializaron el robo del dinero.
Por las heridas del delincuente atacante se pudo capturar a los malhechores haitianos.
Ese horrendo crimen ha consternado a todas las comunidades vecinas de Baní y tiene indignados a todos los dominicanos, a medida que se divulga la información del crimen por todos los confines del país.
La población dominicana está siendo víctima del incremento de la ola de crímenes que cometen las hordas haitianas en todo el territorio nacional; luego que el traidor a la Patria, el presidente pelele y pelegato-boschista Dañino Medina, en su defensa a los "derechos humanos de los haitianos", en desmedro de los derechos humanos de los ciudadanos dominicanos, hizo aprobar al vapor la inconstitucional Ley 169-14; Y, a continuación dictó el, también ilegítimo, decreto 250-14 y el seudo Reglamento que regala la nacionalidad dominicana a los millones de invasores haitianos. Eso lo hizo por su catadura de traidor a la Patria, obedeciendo a los mandatos de los imperialistas norteamericanos y europeos, sus ONGs, así como de la malvada Iglesia Católica, Apostólica-Vaticana, las sectas evangélicas cristianas y al grupo de lacayos de la prensa venal.
Dominicanos: No es posible soportar las acciones anti-dominicanas del desgobierno del Dañino Medina y los pelegatos-boschistas por sus nefastas consecuencias.
No nos dejemos robar y matar como mansos corderitos cristianos.
¡Levantémonos con movilizaciones de masas, con palos, machetes, cuchillos o con lo que sea posible, contra los agresores haitianos y contra los traidores!

CRIA CUERVOS HAITIANOS Y TE PICAN CON MACHETES

La familia Hernández, de Gurabo, Municipio de Santiago, es reconocida por su afabilidad amistosa; son gente honrada, trabajadora y hospitalaria, pecando muchas veces del mal de la ingenuidad. Y así fue, que una anciana de los Hernández le dio cobijo y alimentación, por limpieza del patio y hacerle mandados, a un malagradecido haitiano  –como lo son todos–, quien se hace llamar Fernando; permitiéndole incluso que levantara una habitación en uno de los terrenos de la familia; para que, a cambio del albergue gratuito, evitara que los frutos sembrados en el terreno fueran depredados.
¡Ah Carajo! Desde que el haitiano se sintió a sus anchas, y haciendo galas de la arrogancia que los caracteriza, inflada por el apoyo del anti-dominicano desgobierno de los apátridas pelegatos-boschistas, del Dañino Medina; sin disimulo de ningún tipo, se dedicó a robar, por sacos, los frutos, no sólo de la propiedad que ocupaba, sino de los vecinos de la comunidad gurabera, ocasionando que los afectados exigieran que le sacaran del lugar a ¡ese haitiano del diablo!
Pero resulta, que cuando la señora María Hernández, propietaria del terreno en que se le dio cobijo al haitiano,  permitiéndole que construyera una habitación, le comunicó que tenía que abandonar el solar, ante la indignación que había producido con sus actos delictivos entre los vecinos del lugar, llegando al colmo de irle encima con un filoso machete a un anciano porque le llamó la atención, al sorprenderlo robando; y que, si no hubiera sido por la valiente intervención de la señora Lourdes Hernández, prima hermana del anciano, este ciudadano, el señor Víctor Manuel Hernández, hoy estuviera muerto; la respuesta del haitiano fue, que si le desmantelaba la habitación que tenía en el terreno de la señora Hernández, "la sometería a la justicia"; diciendo que lo haría con el apoyo de este desgobierno, del Dañino Medina, que defiende los derechos humanos de los haitianos; y que esta isla es una sola, y es tierra de ellos, los haitianos.
Incluso, todas estas personas, agredidas por el haitiano que se hace llamar Fernando, acostumbraban a darle alimentos y dinero a este vividor; que, como se ve, gusta de aprovecharse de los pendejos dominicanos; mientras los haitianos buscan apoderarse del territorio de nuestro país; con el fin alevoso de, más adelante, darnos el golpe de gracia.
La moraleja clara está: No se puede seguir criando cuervos haitianos; porque, más tarde que temprano, le sacan los ojos al pendejo que se atreve a albergarlos.
Solo falta que los guapos guraberos reivindiquen su condición; y que un grupo de buenos dominicanos, con palos, piedras y machetes, le den su merecido a ese fatal haitiano.
Los haitianos son insoportables. ¡Ellos allá y nosotros aquí!

Comité Unido Patria y Soberanía San Francisco de Macorís

Declaración de Prensa

Señores de la prensa:
El Comité Unido Patria y soberanía de S.F.M., organización formada para defender la soberanía e independencia del pueblo dominicano; y que aglutina a todos los ciudadanos, sin distinción religiosa y de militancia política (siempre y cuando persigan la defensa de la patria), quiere fijar posición pública respecto a los acontecimientos que vienen sucediendo, de manera reiterada, en la República Dominicana. Que no son más que el reflejo de los planes de potencias extranjeras, como son Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Francia y España, juntos con Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil; adjunto a la Iglesia Católica Vaticano y las sectas protestantes, que buscan el perverso fin de fusionar a la República Dominicana con Haití en una sola nación; y, por consiguiente, la desaparición de la República Dominicana y anexarla a Haití.
Entre esos acontecimientos debemos destacar el chantaje internacional, apoyado por traidores y entreguistas, fundamentalmente los comunicadores como Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Marino Zapete, entre otros; tanto del gobierno como de la mal llamada Sociedad Civil, como Participación Ciudadana y más de 100 ONGS y grupos económicos apátridas; en donde hay envueltos miles de millones de dólares. El gobierno de turno, en la persona del presidente Danilo Medina ha cedido de manera vergonzosa y cobarde a los mismos.
Utilizando chantajes consiguieron la aprobación de la antinacional Ley de Naturalización                     No. 169-14 y del mostrenco Decreto 250-14; instrumentos que persiguen regalarle la nacionalidad dominicana a cientos de miles de ilegales haitianos, que no la merecen; en violación a la Constitución de la República, en especial a los Artículos Nos. 6, 18 y 272; con el fin macabro de crear una minoría étnica votante que, con chantajes en las elecciones, destruya la soberanía nacional y la autodeterminación de nuestro pueblo; el cual no se quedará de brazos cruzados ante esta situación canallesca. Sin embargo, siguiendo el mismo esquema aplicado en otras naciones por estas potencias imperialistas, cuando nuestro pueblo reaccione contra el destino que pretenden imponerle, esas potencias nos acusarán de estar librando una lucha racista, xenófoba y esclavista; lo que será el pretexto para invadir de nuevo nuestro país y adueñarse de nuestros recursos naturales.
En este contexto, denunciamos que el caso de Loma Miranda, es apenas un ensayo, del plan de las potencias neocolonialistas y sus megamineras, de convertirnos en un Estado fallido como Haití; con el concurso de un grupito de malos dominicanos, como les llamaba Juan Pablo Duarte a los vende patria.
Alertamos al pueblo y a todos los que aman este país, a luchar contra la explotación de Loma Miranda y que sea declarada Parque Nacional. Pero, sobre todo, a organizarse y a defender la patria y la soberanía nacional con todos los medios a su alcance.
Exigimos a las autoridades cumplir con la Constitución de la República que establece claramente que nuestro régimen de nacionalidad solamente puede ser reformado por "Un Referendo".
La Ley de Naturalización es inconstitucional porque viola los Artículos 6, 18 y 272.
Que sea el pueblo el que decida con su voto, a través de un "Referendo", si quiere darle la nacionalidad a los haitianos ilegales.
Que se respete la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

¡Que viva la República Dominicana!

NOTA: El Comité Unido Patria y Soberanía se reúne todos los domingos, de 10:00 a 11:00 de la mañana, en el Club Esperanza, calle San Francisco esquina Restauración, San Francisco de Macorís, República Dominicana.

FAMILIA HERNANDEZ, DE GURABO, SANTIAGO, ACOGE SEÑALAMIENTOS DEL MOVIMIENTO PATRIOTICO INDEPENDIENTE (MPI) Y HACE DESMANTELAR CASUCHA EN SUS TERRENOS DONDE VIVIA AGRESIVO Y MALAGRADECIDO DELINCUENTE HAITIANO

Desde el sábado, 13 de septiembre, recién transcurrido, antes de las 3:00 de la tarde, quedó desmantelada la casucha de zinc en que vivía un maldito haitiano, que se hace llamar Fernando, en terrenos de la familia Hernández de Gurabo, Santiago, donde por hipócrita conmiseración cristiana, mezclada con oportunismo, se permitió que se hospedara esa víbora venenosa.
Desde que se sintió establecido en terreno ajeno, y sabiendo que el desgobierno vende-patria del dañino Medina y los pelagatos-boschistas los apoya sin condiciones, el haitiano, autonombrado Fernando, se dedicó a saquear todos los predios cultivados en la zona y a robar por sacos todos los frutos que podía. Al ser atrapado en una de sus fechorías por Víctor
Manuel Hernández, teniente retirado de la Policía Nacional (que estaba desarmado) trató de matarlo con un filoso machete, "colina", como dicen los haitianos; siendo evitado el crimen por la valerosa intervención de la señora Lourdes Hernández que logró desarmarlo.
Además, en el momento de la acción criminal contra el ciudadanos dominicano, el agresivo haitiano dijo: "esta tierra es de nosotros, la isla es una e indivisible".
Se ha sabido que esta bestia salvaje está dirigida desde el Centro de Entrenamiento de Educación Agraria (CEFASA), de la falange de los jesuitas, que tiene su base de operaciones en Gurabo, Santiago, donde facilitan el entrenamiento y la logística para los planes de fusión dominico-haitiana, con fondos provenientes de los centros imperialistas norteamericanos y europeos en coordinación con la Iglesia Católica-Vaticano, y sus ONGs.
Los tontos e ingenuos que practican la máxima cristiana de 'haz bien y no mires a quién", no toman en cuenta que los curas no le hacen un bien a nadie. Que todo, pero todo, lo que hacen: actos de hechicería como la misa, una bendición, un bautismo, un matrimonio, clases en colegios y universidades oscurantistas, servicios en centros de salud que manejan, es por la plata, es por dinero. Es a las iglesias católica y sectas cristianas que más les cabe el dicho popular de "por la plata baila el mono."
Una delegación de la familia Hernández, de Gurabo, Santiago, y un delegado del Movimiento Patriótico Independiente (MPI) supervisaron el desmantelamiento del refugio del delincuente haitiano, el que, cuando se preguntó por él, había "espantado la mula y cogido el monte", como dicen los campesinos dominicanos. Los vecinos manifestaron que andaba por el Camino de los Rieles. Lo mejor que hace es seguir directo para Haití.
¡Los haitianos allá y nosotros aquí!
¡Que nadie le dé refugio a los invasores haitianos, que nadie les alquile viviendas!
¡Viva la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional!
¡Abajo la Ley 169-14, el Decreto 250-14 y el Reglamento pro-nacionalización de las hordas salvajes haitianas!
¡VIVA LA DOMINICANIDAD!

martes, 7 de octubre de 2014

EN JORNADA POR LA DIGNIDAD DE LA PATRIA SE CELEBRO LA SALIDA DEL MERCENARIO AGENTE IMPERIALISTA GONZALO VARGAS LLOSA


CON BANDERAS PANCARTAS Y PERICO RIPIAO SE CELEBRA LA SALIDA DEL MERCENARIIO AGENTE DEL IMPERIALISMO GONZALO VARGAS LLOSA

Con ardor y entusiasmo patrióticos y bajo las consignas de fuera los traidores, no a la haitianidad, dominicanos trabajadores, profesionales, mujeres del pueblo, estudiantes, etc., nos dimos cita en el Parque La Lira, el pasado lunes 6 de octubre, con encendido espíritu dominicanista, para celebrar la salida del país del degenerado y apátrida, hijo del bastardo Mario Vargas llosa, el mercenario Gonzalo Vargas llosa, ex-representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR-.
 Fue notoria la gran cantidad de transeúntes de a pie y en vehículos respaldando la actividad patriótica. Se manifestaban indignados en condena firme a los traidores anti-dominicanos, como el entreguista y traidor Danilo Medina y su gobierno pálido del PLD; y diciéndole no a la haitianización de nuestro país
Una nota discordante fue la actitud del grupo de los "vinchitos", de la llamada Fuerza Nacional Progresista, que quisieron impedir el derecho del Movimiento Patriótico Independiente, como de gentes del pueblo, que nos manifestábamos en condena a la traición del Dañino Medina y su gobierno, que se comprueba en su desconocimiento y desacato de la patriótica Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional; como salir con la ruindad, en su discurso ante la ONU de proclamar su disposición a negociar por dinero, por cuartos, la nacionalidad a los invasores haitianos. Demostrando los "vinchitos", con su acción inquisitorial, intolerante, que ellos, al igual que el Dañino Medina y sus goliardos del Pálido boschista, son sirvientes de los sectores oligárquicos y de los países recolonizadores que buscan la destrucción de la nación Dominicana; que carecen de dignidad y decoro patrióticos. Recuérdese que el "vinchito" Pelegrín Castillo Semán, Ministro de Minería, se ha declarado copartícipe de la devastación de Loma Miranda y los planes depredadores de la mega minería a costa de la vida y el futuro de los dominicanos.

La acción represiva e inquisitorial, del grupo de los "vinchitos", se la rechazamos; por ser una actitud que no respeta el derecho a expresar libremente la opinión de los dominicanos, que vemos con vergüenza que el llamado Presidente de la República, no representa los intereses de la dominicanidad ni de la nación; si no que se inclina por defender a las hordas haitianas que invaden nuestro territorio. El Dañiño Medina no representa al pueblo dominicano, que demanda que somos quienes debemos decidir, a través de un referendo, quien es y quien no es dominicano.