viernes, 29 de agosto de 2014

LOS ENEMIGOS DE LA NACION DOMINICANA PONEN EN MARCHA UN EXPERIMENTO DE FUSION DE NUESTRA NACION CON EL ESTADO TRIBAL HAITIANO EN ELIAS PIÑA

Dicho plan siniestro está organizado por el gobierno anti-nacional del pálido pelegato boschista, la Unión Europea y sus agentes anti-dominicanos de las hordas haitianas, así como por el declarado mercenario sindico de Comendador Luis Radhamés Minier y el aberrado Jaime David Fernández Mirabal


Una investigación, realizada por el Movimiento Patriótico Independiente (MPI), en Elías Piña, ha puesto en evidencia, que esta provincia fronteriza está siendo usada como laboratorio para ir concretizando la integración, o fusión, de la República Dominicana con el Estado tribal haitiano.
En esta conspiración siniestra están involucrados: el gobierno anti-nacional de Dañino Medina, el gobierno local de Comendador, representado especialmente por el Alcalde o Síndico, y la Unión Europea, la socia capitalista que aporta los recursos económicos, como una inversión, que le permitirá luego extraer pingües beneficios.
Sonsacar a los jóvenes dominicanos a través de la actividad deportiva y los intercambios deportivos con los haitianos, para ir limando asperezas; integrar en un mismo organismo a los artesanos dominicanos y haitianos; involucrar en diversas actividades sociales comunidades de ambos lados de la frontera; son varios de los ardides implementados por todos estos conspiradores anti-dominicanos.
El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, que tan inepto se ha mostrado en sus funciones, y que tantos conflictos ha creado con los deportistas dominicanos, no ha perdido la oportunidad de colaborar con los planes antinacionales, incentivando los intercambios deportivos con los haitianos; y dando a éstos facilidades para practicar aquí sus actividades deportivas.
El Comité Olímpico Dominicano ha contratado los servicios de técnicos deportivos cubanos, para asesorar equipos de ambos lados de la frontera, con fines de intercambios; echando sobre el Estado dominicano la carga de los salarios y las dietas de estos técnicos cubanos castristas. Sabemos que estos técnicos no circunscriben su actividad a la asesoría deportiva, sino que sus fines son más bien integracionistas; como parte de su alianza anti-dominicana con el imperialismo norteamericano, la Unión Europea, los filibusteros del Canadá, los argentinos y los venezolanos chavistas.
Con su visión integral, de su plan para fusionar nuestra nación con el Estado tribal haitiano, los conspiradores han concebido, y llevado a cabo, el programa Artesanía de Frontera, que agrupa a todos  o a una gran parte de los ebanistas, carpinteros y otros artesanos de Elías Piña, en alianza con su contraparte haitiana, el llamado por ellos Plateau Central, constituido por las comunidades fronterizas haitianas.
Es un programa patrocinado y financiado por la Unión Europea, y puesto en ejecución por los ayuntamientos de Comendador y de Juan Santiago. Otros socios colaboradores son, la Fundación PROGRESSIO y una organización de la ciudad italiana de Vicenza, tercera ciudad industrial de ese país, y primera en la llamada joyería de oro en Europa.
Para canalizar sus fines, el Ayuntamiento de Comendador ha construido un gigantesco edificio en la comunidad fronteriza de Carrizal, que servirá para que dominicanos y haitianos guarden, exhiban y vendan allí sus respectivas producciones artesanales.
Según afirmaciones hechas, al Movimiento Patriótico Independiente, por el señor Nelson de la Rosa, presidente del grupo de artesanos dominicanos que participan en este programa, los estatutos definitivos del mismo no han sido establecidos, debido a que los dominicanos se negaron a aprobar los estatutos originales, llevados por los patrocinadores, que les daban preeminencia a los haitianos sobre los criollos. “Yo puedo aceptar –dijo el señor De la Rosa—que usted venga a mi casa y se coma un plato de comida que yo le brinde; pero no puedo aceptar que usted venga, se instale en mi casa y comience a mandar en ella como si fuera suya”. Confesó que, a su parecer, el verdadero propósito de este programa, titulado Artesanía de Frontera, es la fusión de ambos países.
En recorrido por la ciudad, conversando con diversas personas, nos reconfirmaron  lo que ya sabíamos: el pueblo de Elías Piña es radicalmente reacio a la presencia de los haitianos en este lado de la frontera, y repudia la actitud de las autoridades que, confabulándose con los que planean la destrucción de nuestra nación, se muestran harto complacientes con los haitianos en las diversas áreas de actividad, dándoles alas y haciéndolos prepotentes y arrogantes frente a los dominicanos.
Por ejemplo, en el hospital público de Elías Piña, el área de pediatría está tomada por los haitianos. De cada 20 parturientas, 18 son haitianas, que luego reclamarán nacionalidad dominicana para sus vástagos. Cualquier paciente haitiano que requiera ser trasladado al hospital de La Maguana, o a cualquier otro, tiene la facilidad de conseguir ambulancia; mientras, a los dominicanos se les hace cuesta arriba poder ser trasladados.
Han proliferado, como la verdolaga, las diversas iglesias protestantes, compuestas exclusivamente por haitianos; iglesias que, aunándose con la Iglesia Católica Vaticano, predican la unificación de ambos países.
La única nota discordante, que pudimos hallar, respecto a la opinión general de los ciudadanos dominicanos sobre el caso haitiano, la representó el Síndico o Alcalde de Comendador, el señor Luis Radhamés Minier, reformista, llegado a ese puesto por la alianza espúrea del Partido Reformista con el Pálido Pelegato boschista. Luis Radhamés Minier, argumentando estupideces, como la de que él es y se siente fronterizo; que Elías Piña necesita desarrollarse, sin esperar a que el gobierno nacional decida hacerlo; que él ha conseguido diversos recursos millonarios, procedentes de la comunidad internacional, para ese desarrollo; y que, en este sentido, él ve a los haitianos como una oportunidad. Se desnudó por completo y expuso al aire sus desvergüenzas.
Esa oportunidad, que él dice ver en los haitianos, aunque no la esclarece de manera verbal, resulta harto reveladora de sus intenciones. Los planes anti-dominicanos del imperialismo yanqui, de la Unión Europea y demás aliados, han hecho afluir recursos económicos para facilitar sus fines; y él, Luis Radhamés Minier, sin tomar en cuenta los verdaderos fines imperialistas –aunque los conoce perfectamente-, se ha allegado parte de esos recursos para supuestamente desarrollar  a Elías Piña.
Al final de una acalorada discusión con los representantes del Movimiento Patriótico Independiente, que antepusieron los intereses integrales de la nación entera a la búsqueda del supuesto bienestar de una provincia; y que defendieron con vehemencia patriótica la soberanía de nuestro país, el Síndico, Luis Radhamés Minier, terminó repudiando la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, calificándola de disparatosa e injusta. Con esta última opinión, sus impudicias y mercenarismo quedaron más al desnudo.
Conversando con diversas personas de la población, sobre esta actitud del
Síndico Luis Radhamés Minier, todos repudiaron tal actitud anti-dominicana; y lo retaron a demostrar que él ha llevado algún tipo de desarrollo o bienestar al pueblo de Elías Piña; desarrollo y bienestar que sólo se notarían en sus propias cuentas bancarias.


miércoles, 20 de agosto de 2014

El Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas es una guarida de traidores anti-dominicanos, mercenarios y agentes pagados por la CIA a través de las ONGs



La USAID-CIA, la Iglesia Católica Vaticano y sus secuaces, como Juan Bolívar Díaz Santana, monseñor Julio César Holguín K., Miguel Ceara Hatton, etc., respaldan y propician que el gobierno del gangster Murmullo Medina siga transgrediendo nuestra Constitución, sirviéndole en bandeja de plata la República Dominicana a los apetitos expansionistas de las hordas haitianas, cumpliendo los designios de los imperialistas de destruir nuestra patria.
El Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas está integrado por Juan Bolívar Santana, monseñor Julio César Holguín K., Miguel Ceara Hatton, Wilfredo Lozano, Eulogia Familia, Cristóbal Rodríguez, reverendo Mariano Serrano, Guadalupe Valdez, Pavel Isa Contreras (hijo del oportunista, revisionista y traidor Narciso Isa Conde), Ana Selman, Roque Félix, Sergio Galván, Carmen Amelia Cedeño, Guillermo Esterlín y Manuel Robles. entre otros. Han acusado a la Junta Central Electoral (JCE) de negarles los documentos de identidad a los hijos de ilegales haitianos, en supuesta violación de la ley 169-14, que promulgó el Congreso de los pelegatos boschistas (PLD) y el gobierno entreguista, lacayo y traidor al pueblo y país dominicanos, de Danilo (Dañino) Medina Sánchez.
Lo primero es, que los de este comité, como traidores y mercenarios, muestran una ignorancia supina, aparte de inequívocos pérfidos y perversos objetivos, se fundamentan en la ley promulgada por el dañino Medina, la cual es un golpe al estado de derecho de nuestro país, ya que es una franca violación a la Constitución, que este traidor, el Dañino Medina, ha cometido con su promulgación de dicha ley. Nuestra carta magna establece concretamente quién es y quien no es dominicano. Además, el Tribunal Constitucional, que, como órgano supremo de interpretación y aplicación de la constitucionalidad, ya ha emitido una sentencia (la 168-13), con lo que toda ley, resolución o decisión contraria a ella, es ilegal; por lo que la ley 169-14 votada por el Congreso Nacional y promulgada por el Dañino Medina, es nula de pleno derecho.

Dicho comité de mercenarios, tuvo la desfachatez de afirmar que la mencionada ley, la 169-14, se basó en un amplio consenso, cuando lo que el traidor al pueblo dominicano, el dañino Medina, lo que hizo fue llamar a consultas a los verdaderos responsables del desastre actual, como son Hipólito Mejía, Leonel Fernández, el tal Luis Abinader y otras lacras. Todo el mundo sabe que estas personas no representan a las grandes mayorías del pueblo dominicano. Decir y afirmar que estos grupos de corruptos y depredadores del Estado Dominicano son las mayorías, no es más que una patraña y una engañifa al pueblo y al país.

lunes, 18 de agosto de 2014

FOTOS DE PROTESTAS PATRIOTICAS CONTRA LAS HORDAS HAITIANAS

MANIFESTACIONES PATRIÓTICAS DE LOS    DOMINICANOS AMANTES Y DEFENSORES DE SU NACIÓN DOMINICANA

CONTRA LA ODIOSA PRESENCIA DE LAS HORDAS HAITIANAS QUE HACEN IRRESPIRABLE EL AMBIENTE


















CONTRA LA FUSIÓN - CONTRA LA HAITIANIZACION CONTRA EL EN TREGUISMO INFAME DEL DAÑINO MEDINA CONTRA LA COBARDIA Y LA PUSILANIMIDAD  

CONTRA LOS TRAIDORES¡FUERA LOS HAITIANOS!

martes, 12 de agosto de 2014

BATALLONES DE HORDAS HAITIANAS INVADEN Y OCUPAN TERRENOS DEL CEA EN BARAHONA ANTE LA INDIFERENCIA ENTREGUISTA Y ANTI-DOMINICANA DE LOS ORGANOS DEL ESTADO COMO LA POLICIA NACIONAL Y LAS FUERZAS ARMADAS

El Dañino Medina solo sabe de hacer de perra de los haitianos y siempre está dispuesto en ponerse en la indecorosa posición de cuatro patas cuando así lo demanden los intereses y los planes perversos de los de las potencias imperialistas

Los haitianos están llevando a cabo ya una agresión-invasión, con batallones de los suyos que están invadiendo y ocupando los terrenos del CEA, que es del Estado Dominicano, en Barahona.
Esas invasiones, de parte de las hordas haitianas, a los terrenos del CEA, en el Batey Algodón, en el Municipio de Fundación, de la Provincia de Barahona, se llevan a cabo sin que la Policía Nacional ni las FF.AA. actúen como deben; y están obligados a hacerlo, reprimiendo y castigando ese irreverente desafío.
Sabemos que el desgobierno anti-dominicano y anti-nacional como anti-pueblo, del hombre babosa hecho de pajas podridas, que es un desalmado inescrupuloso e indigno que, en su degradación, lo que le gusta es ser la perra de los haitianos; que cuando en creole le dicen Danilé, de inmediato se baja los pantalones y se pone en cuatro patas; y si acaso dicen Danil o parecido, en inglés, en francés, en alemán o español, europeo o asiático, ahí mismo, además de bajarse los pantalones, y colocarse indecoro en cuatro patas, abre la boca, saca la lengua y chorrea baba.
Es tiempo que los órganos del Estado Dominicano demuestren que existen y pongan en cintura a las hordas haitianas.

http://pacoredo.org/

viernes, 8 de agosto de 2014

Junta de Vecinos de Gazcue pide traslado sucursal Embajada haitiana













Denuncian es insoportable la promiscuidad y las aberraciones que se están afectando todo el entorno

Decenas de residentes del Sector Gazcue, han pegado ¡El grito al cielo! al ver cómo, en plena calle, ciudadanos haitianos usan las áreas públicas y privadas como sanitarios. Se desnuda y defecan en aceras y jardines, sin ninguna higiene ni pudor; orinan, se pelean entre sí con armas blancas y proliferan basura por doquier en los alrededores de la calle Cayetano Rodríguez número 161, donde ha sido instalada una sucursal de la Embajada de Haití. Ante la situación, calificada preocupante por la Junta de Vecino Gazcue Patrimonial, Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, coordinador nacional de la Alianza, ADOCCO, quien ahora es vecino de la citada sucursal, ofreció una rueda de prensa, junto a los residentes de las calles adyacentes, para hacer un llamado al Presidente Danilo Medina, a José Ramón Fadul, ministro de Interior y a la Policía Nacional.
Al explicar su alarma y oposición al uso de la casa ubicada en la Cayetano Rodríguez 161, destacan que en su entorno existen residencias familiares, colegios y centros de estimulación temprana para niños pequeños y oficinas profesionales, que, a partir de la instalación de las oficinas del Programa de Identificación y Documentación de los Inmigrantes Haitianos (PIDH), mantienen un “completo desorden”.
El asunto de estos haitianos de orinarse y evacuar en las calles es producto de ese salvajismo ancestral que caracteriza a esas hordas haitianas por lo que debemos rechazar todo intento de destruir la nación dominicana con Haití.

Con la situación denunciada, se comprueba, una vez más, que los haitianos no tienen la más mínima norma de convivencia y de buenas costumbres. Es por esto que esta Junta de Vecinos de Gazcue pide el traslado de la sucursal de la Embajada haitiana de marras. 

¿Qué será de nuestra nación, si dejamos que el gobierno del archi traidor de Danilo Medina siga naturalizando al vapor a esas hordas salvaje  haitianas?

viernes, 1 de agosto de 2014

Para el traidor Juan Bolívar Díaz los tratados internacionales, impuestos por las potencias, están por encima de la Constitución y los intereses de los dominicanos

¡Que le importan a esta escoria anti-dominicana asuntos de vida o muerte para la nación y la dominicanidad como son la soberanía y la autodeterminación!

El traidor y anti-dominicano, Juan Bolívar Díaz Santana, en una publicación que hiciera el martes 28 de julio del presente año, que titula "Un Soberanismo Irresponsable", dijo que nosotros los dominicanos no podíamos pretender desafiar a todo el mundo globalizado auspiciando grandes y masiva violaciones de derechos humanos que contradicen principios filosóficos jurisprudenciales universales y que están condenados por múltiples tratados que el Estado Dominicano suscribió.
Al traidor Juan Bolívar Díaz, por su entreguismo y traición al pueblo y al país, no le interesa analizar que, ese famoso “mundo globalizado” el cual acusa al pueblo dominicano como violadores de los Derechos Humanos, lo que menos hace es respetar los derechos del ser humano.
Prueba de ello es que ese "mundo globalizado" es copartícipe del genocidio, tanto de hombre, mujeres y niños como de ancianos. Por tanto, los derechos humanos  del pueblo palestino no existen ni hay que defenderlos ni imponerlos.
Barrios enteros en Palestina han sido arrasados por los constantes bombardeos por tierra, mar y aire; y el mundo civilizado de Juan Bolívar Díaz no ha dicho esta boca es mía para condenar esos actos.
Otro caso muy elocuente es el de Siria, en medio de monstruosos actos de genocidio, hasta armas químicas le han suministrada a los mercenarios terroristas, para que lo empleen contra la población indefensa de Siria; les proporcionan armas, apoyo logístico y suministros de todo tipo a dichos sanguinarios y criminales mercenarios, que están al servicio de los planes de desestabilización, dominio y control de los imperialistas, para su posterior saqueo y depredación.
También están las masacres que este "mundo globalizado" llevó y sigue llevando a cabo en Irak, Afganistan, Libia y todos los países que no están de acuerdo con la política terrorista de estos países civilizados.
Es importante apreciar como estos países globalizados, de los que habla Juan Bolívar Díaz, han apoyado a los fascistas y neonazis de Kiev promoviendo, los crímenes de lesa humanidad contra los federalistas del Este de Ucrania, como los de Odesa, por orden expresa de los Estados Unidos, La OTAN y demás potencias europeas.
Al parecer, Juan Bolívar Díaz Santana, por su labor de plumífero y mercenario, se hace en desentendió de los Acuerdo de Ginebra y sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos, así como el derecho a la no injerencia, lo cual, el “mudo civilizado”, no reconoce.
Por otra parte, Juan Bolívar Díaz Santana menciona de forma aviesa, que para muchos las Constitución “es un pedazo de papel”; pues, a Juan Bolívar parece que se le olvidó, que fue él, junto a Huchi Lora, así como a Marino Zapete y demás traidores al pueblo dominicano, los que han promovido y siguen promoviendo la violación a la Constitución y leyes dominicanas; ya que nuestro Constitución es clara y precisa con relación al tema de quién es y quién no es dominicano.

Precisamente, eso es lo que han hecho, tanto el gobierno pusilánime, genuflexo, traidor y criminal del Danilo (Dañino) Medina; así como también los plumíferos vendidos al imperialismo, como el mismo Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada, Huchi Lora, Marino Zapete y demás: que se transgredan y violen la constitución y leyes de nuestro país.

LOS PLUMIFEROS PRO-HAITIANOS COMO LOS TRAIDORES A LA PATRIA JUAN BOLIVAR DIAZ MARINO ZAPETE O HUCHI LORA OMITIAN EL PAPEL DE LOS JESUITAS Y SUS ORGANIZACIONES DE DEFENSA DE LOS INVASORES HAITIANOS JUAN MONTALVO Y EL CENTRO BONO


Ahora resalta que los buitres e hienas de dos patas que se hacen llamar empresarios cuya única iniciativa es la obtención de privilegios como Elena Villeya y Manuel Cabral los Vicini los Paliza los Fondeur son quienes han respaldado la destrucción de la República Dominicana y la fusión con Haití

En una estratagema bien calculada, pero carente de tomar en cuenta la verdad histórica, que da cuenta de que los pueblos y países, por pequeños, pobres y atrasados que sean, y a pesar del peso aplastante de sus opresores materiales económico-sociales y políticos, como mediante el nocivo papel del cristianismo esclavista y reaccionario, instrumento del imperialismo y su recolonizacón, como en el período inicial de la acumulación del capital originario, a raíz de lo que llaman el descubrimiento y la evangelización del Nuevo Mundo, se materializara en aquel proceso de: “el capital viene al mundo chorreando sangre y lodo por todos los poros de su cuerpo, de la cabeza a los pies”, como lo describiera Carlos Marx; todo lo cual fue bendecido por el cristianismo y, en particular, por la Iglesia Católica-Vaticano, que, con su naturaleza esclavista, convertida en la más sobresaliente institución de todo el oprobio y la ignominia del medievalismo feudal -otra forma de esclavitud a través de la servidumbre-, los publicistas y caga-tintas pagados por la USAID-CIA, asociados a la Iglesia Católica-Vaticano, que es un antro de tales adefesios con tal de favorecer la invasión masiva de haitianos, que enarbolan la consigna de “ocupemos República Dominicana y recuperemos nuestro territorio” (TNT); en su desenfrenada campaña contra la justa sentencia soberana, 168/13, del Tribunal Constitucional, no se cansaban de repetir, para la defensa de los haitianos y su papel distorsionador del proceso histórico dominicano, y afirmaban, como lo hacían a coro los agentes de la USAID-CIA y de la Iglesia Católica-Vaticano, Rosario Espinal, el basura oportunista y chopo clericalista César Pérez, como toda esa parvada de repugnantes sujetos despreciables, que los indocumentados estaban libres de culpas, y que los responsables de la presencia masiva de haitianos en toda la vida nacional, eran los llamados empresarios, como los altos mandos de las FF.AA., que tienen montado el gran negocio del tráfico de haitianos hacia el territorio nacional.
Omitían el papel de los jesuitas, como de sus organizaciones de defensa de los invasores haitianos, Juan Montalvo y el Centro Bonó.
El objetivo de simplificar la invasión masiva de haitianos, como resultado de los desaprensivos de los terratenientes, ganaderos y empresarios de la construcción, para pagarles salarios de hambre, se erigió en un instrumento político e ideológico; por cuanto, esos mismos plumíferos, con los despreciables Juan Bolívar Díaz Santana, el gendarme Marino Zapete y el narcómano Huchy Lora Iglesias en primera línea, buscaban quitarle prestigio y alcance nacional y patriótico a la sentencia histórica del Tribunal Constitucional 168/13; y, de paso, presentar a quienes estamos intransigentemente al lado de la soberanía, la integridad de la nación, tanto territorial, económicamente, como en el orden cultural e idiomático, como lacayos y apéndices de los buitres e hienas que, desde organizaciones corporativas y núcleos nazi-fascistas, como Conep, Asociación de Industrias de la República Dominicana, Asociación de Ganaderos y Federaciones de grandes comerciantes, como de la construcción, que supuestamente eran los auspiciadores y promotores del respaldo nacional a la sentencia en cuestión.
Sin embargo, tras la traición de los tres corrup-partidos del sistema, corrup-Partido Reformista, corrup-Pálido pelegato boschista y corrup-Perrodé, que son tres formaciones de traidores a la nación y vendidos en cuerpo y alma al imperialismo, a los monopolios y a la Iglesia Católica-Vaticano; sobre todo la traición del baboso inepto, Dañino Medina, con su Ley de Naturalización y demás, ha hecho que en la opinión pública se produzca el esclarecedor hecho de quedar al descubierto, que los buitres e hienas de dos patas, que se hacen llamar empresarios, cuya única iniciativa es la obtención de privilegios, son los que, como Elena Villeya y Manuel Cabral, los Vicini, los Paliza, los Fondeur, los terratenientes y ganaderos son quienes han respaldado la enajenación de los derechos de la nación dominicana, y han pasado a estar a la franca por la destrucción de la República Dominicana y por la fusión con Haití.